En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez fichará por PSG en enero

Posted Octubre 28, 2018

Por su parte, los pocos acercamientos del Manchester United fueron gracias a un remate de cabeza de Paul Pogba que Wojciech Szczęsny se quedó con tranquilidad.


SOLO UNA VISITA En 2009 cambió Old Trafford por el Santiago Bernabéu y en el Real Madrid llevó su figura a una nueva dimensión, ganando cuatro Champions y convirtiéndose en el máximo artillero de todos los tiempos de la competición. Se trata de una escuadra que hace dos temporadas llegó a la final y hoy está potenciada con el arribo de Cristiano Ronaldo. "Con Cristiano, con (Paulo) Dybala, y con los creativos marcan una diferencia", analizó Mourinho antes de dejar una frase para el recuerdo: "El señor Bonucci y el señor Chiellini podrían dar clases en Harvard sobre lo que debe ser un defensor central". Eso, más el disgusto que viviría con José Mourinho, han hecho que las casas de apuestas inglesas lo consideren en un alto porcentaje fuera del club en enero, según publicó The Sun. Esta Juventus da para eso y mucho más. El diario inglés señala que los planes del campeón de la Serie A pasan por cerrar la adquisición del futbolista a coste cero una vez finalice su lazo con los de Manchester. Luego que Cristiano sacara un potente derechazo a pase de Cuadrado, De Gea contestó lanzando un guantazo que acabó con la esperanza de Ronaldo.


Durante las últimas horas el técnico luso confirmó que Sánchez "no se encontraba disponible" para ser parte del equipo que desde las 16:00 hrs de este martes enfrentará a la escuadra de Turín en Old Trafford.