Doblete de Cristiano para el triunfo de la Juve

Posted Octubre 28, 2018

Cristiano Ronaldo con este golazo y doblete, ya suma 7 goles en 10 partidos más 5 asistencias, lo que lo pone en una órbita muy destacada dentro del campeonato italiano, pero sobre todo se ha gaando el respeto y admiración de los miles de aficionados presentes.

Francesco Caputo, a los 28 minutos, había adelantado a los locales con un buen remate en la primera parte, pero los dirigidos por Massimiliano Allegri reaccionaron en el segundo tiempo.


Lo mejor de la ex estrella del Real Madrid ocurrió a los 24 minutos de la etapa final, cuando el portugués sacudió las redes con un potente remate desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho del arquero Ivan Provedel.

"Sabíamos que sería un partido difícil de jugar tras la Champions. Pienso que merecimos ganar", ha dicho el portugués.


Tras dar una prueba de fuerza en Old Trafford con un triunfo por 0-1 contra el Manchester United, el Juventus se reencontró con la victoria en la Serie A, después del último empate 1-1 ante el Génova, pero no saltó al campo con agresividad y pagó su falta de ritmo al irse al descanso por detrás en el marcador.

"La diferencia entre 23 y 26 puntos parecen 20, pero son solo tres, por lo que es realmente importante mantenerse en el camino", ha señalado Klopp acerca de lo ajustada que se presenta la lucha por el título.


Los Citizens tienen la oportunidad de volver a colocarse en cabeza si vencen este lunes en el al Tottenham, un rival directo en la zona alta, en su estadio, White Hart Lane.