Un preceptor recibió una paliza brutal en San Juan

Posted Octubre 27, 2018

Un hombre ingresó al establecimiento y se topó con un joven. El escandaloso episodio terminó cuando una mujer que se encontraba en el lugar apartó al furioso padre del acusado.

Según trascendió, habrían sido mensajes "subidos de tono" por WhatsApp. Una vez que fue atendido por personal médico se dirigió hasta la Comisaría Segunda para denunciar por daños y perjuicios al agresor, ya que se perderá días de trabajo indicó su abogada Filomena Noriega.


El preceptor golpeado por el padrastro de una alumna que lo denunció por acoso, mostró las consecuencias que le quedaron en su rostro tras la brutal golpiza.

El lunes pasado, cerca de las 13:30, el padre fue a la escuela con el fin de hablar con las autoridades. En el camino se encontró con el presunto abusador y descargó su furia contra él.


El preceptor sufrió un corte en el pómulo y la frente y hematomas en el torso. La denuncia fue radicada en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI).

Allí el médico legista constató la agresión y la causa quedó en manos del Tercer Juzgado en lo Correccional a cargo del juez Moine. El ministerio de Educación ya intervino a través de la dirección privada para determinar las responsabilidades.