Cine: La descacharrante pifia de una despistada Alba Flores

Posted Octubre 27, 2018

Durante la tarde de ayer, la actriz charlaba con la prensa pensando que había acudido a la premiere de 'Quién te cantará', película cuyo reparto encabeza Najwa Nimri, su compañera en 'Vis a vis' y muy pronto en 'La Casa de Papel'.

Está claro que el que tiene boca, se equivoca y si no que se lo digan a Alba Flores, que la pasada noche vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida.


"El problema es que el evento estaba en el mismo edificio donde también se estrenaba "El fotógrafo de Mathausen" protagonizado por Mario Casas, pero la actriz no se dio cuenta de su error hasta que la entrevistaron desde la revista española "¡Hola!".

"Con muchísimas ganas, sí, sí".


"Pese a que el reportero ya se olía que algo no cuadraba siguió preguntando: ""¿Eres seguidora de Mario"? "Estaba con Najwa codo con codo cuando la estuvo grabando y cada cosa que me contaba me daba más ganas de verla, así que tengo mucha expectación", respondió Flores.

La cara de Alba Flores se vuelve un auténtico poema y ya los periodistas le advierten de que está en el preestreno de la cinta de Mario Casas. Y ahora todo esto será hacer un Alba Flores. "¿De Mario? ¿De Carlos será?", preguntaba con la mirada confusa. "No es la de Nawja, ¿eh?", le advierte un reportero. "No me lo puedo creer", comentó la actriz, visiblemente avergonzada. "Estoy flipando", aseguró Flores: "Lo que me acaba de pasar".