Apareció una supuesta novia oficial del "clon" de Luis Miguel — Diego Boneta

Posted Octubre 27, 2018

"Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante Diego Boneta, de que si es gay o mantiene una relación amorosa con Sofía Castro ó Camila Sodi, pues no. Conozcan a Florencia, es una joven uruguaya quien es la otra mitad de Boneta". De hecho, a raíz de una de las salidas de Diego por la noche porteña, surgieron rumores que lo vincularon a Soledad Fandiño, ex de su amigo René Pérez, con quien se sacó una foto en un bar. Según la periodista uruguaya Nelssie Carrillo, el actor estaría en pareja con una compatriota suya llamada Florencia.

"Y continuó, junto a dos fotografías de la joven que, aparentemente, le habría robado el corazón al galán mexicano: "(Florencia) vive en Nueva York. "Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) y trabaja para Medio Oriente", escribió Nelssie.


"Mañana (jueves) se regresa a Nueva York de África porque no quiere que esta relación se de a conocer, ella quiere mantener todo esto en privado, quiere el bien de su novio y además por razones que no quisiera revelar ahorita, porque no quiero que mi fuente se enoje conmigo". El actor siempre se mostró muy agradecido con el cantante, con quien se reunió en varias ocasiones para hablar sobre su vida. En su visita a la Argentina, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, aseguró que estaba solo. Creo que aquí es un nombre de mujer, pero él es hombre.

Durante la estadía de Boneta en Buenos Aires, se había especulado con la presencia de esta uruguaya en el hotel donde se alojó.


Pero eso no es todo porque antes de subirse al avión, se encontró con Soledad Fandiño y, por supuesto, también fue involucrado con la rubia. Nosotros nos estábamos muriendo de la risa y le hicimos un bullying al pobre Cory.