Alexis Sánchez llegó lesionado de su selección — José Mourinho

Posted Octubre 27, 2018

La estructura del reloj de la marca neoyorquina está diseñado en una única pieza repleta de espectaculares gemas. En la muñeca, una pequeña pulsera de las mismas gemas y un poco más arriba de su extremidad, un increíble reloj de 424 diamantes blancos y rojos en su esfera y en la correa de la firma Jacob & CO. La esfera del reloj posee 15'85 milímetros de grosor y 47 milímetros de diámetro. La pieza forma parte de una colección exclusiva que cuentan con una producción de tres únicas piezas para todo el mundo y se entregan a su propietario con un certificado de autenticidad y un número de serie, como se hace con algún tipo de obra de arte.


El portugués se enfrentaba a un polémico ramillete de preguntas: una reciente acusación de violación, su controvertida salida del Real Madrid o su compromismo frente su antiguo club por la Champions League.


El portugués es embajador de Jacob&Co desde 2013 y no es la primera vez que comparece con un reloj de esta firma. En aquella ocasión, la UEFA los castigó con el pago de 15.000 euros. Su valor, algo más de dos millones de euros.