Niñas planeaban masacre; mutilar y beber sangre de sus amigos

Posted Octubre 26, 2018

Ahora las niñas se encuentran en un centro de detención juvenil.

El plan, que se logró detener, incluía beber la sangre de sus víctimas y finalmente suicidarse, se dio a conocer en el Associated Press.

Debido a este problema no se ha hecho pública las identidades de los padres ni de las niñas. Toda la comunidad quedó conmovida con el descubrimiento y por el nivel de agresividad de las niñas.

Detienen a dos niñas en Florida que planeaban matar con cuchillos a sus compañeros y tomarse la sangre
Dos niñas planeaban matar estudiantes y beber su sangre

Luego se pidió a las dos niñas que vaciaran los bolsillos, momento en el que los funcionarios de la escuela descubrieron que llevaban cuchillos y un afilador.

Dos menores estudiantes de una escuela secundaria en el centro de la Florida planeaban someter a 15 estudiantes más jóvenes, matarlos con cuchillos y beber su sangre, dijeron autoridades locales.

Las menores fueron llevadas a la oficina del director, donde a una de ellas se le encontraron un cuchillo de carnicero y otro de cocina. Desde el fin de semana, las agresoras intercambiaron mensajes de texto en los cuales planificaban sus ataques "minuciosamente".


Querían "acuchillarles la garganta, mutilar sus cuerpos, comerse la carne y disfrutar de la sangre", y el objetivo era matar de 15 a 25 personas. En uno de ellos, incluso, dieron cuenta que estaban inspiradas por el demonio.

"Hoy hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente", decía una nota, según la policía. "Es el fiscal quien decidirá si las chicas serán acusadas en tanto que jóvenes o adultas", dijo el jefe de policía adjunto, Bryan Dorman.

Ahora, los detectives del Departamento de la Policía de Bartow se están asociando con la Junta Escolar del Condado Polk para investigar más el incidente.


Las dos estudiantes de la escuela Bartow Middle School fueron arrestadas y acusadas de conspiración para cometer un homicidio, posesión de un arma en propiedad escolar, portación de arma e interrupción de actividades escolares, dijo el jefe de la policía de Bartow, Joe Hall, en una conferencia de prensa.

"Sus niños son los más preciados ciudadanos en esta ciudad y hacemos cada día todo lo que podemos para asegurarnos de que están seguros", señala el mensaje.

Estaban armadas con cuchillos y fueron descubiertas cuando estaban escondidas en un baño en horario lectivo.