Las atajadas de Ospina a Mbappé y Neymar en Champions League

Posted Octubre 26, 2018

Después del partido y de ser el salvador del PSG, al "Fideo" el preguntaron justamente por qué el equipo que marcha líder con puntaje perfecto de la Ligue 1 no puede juvgar al mismo nivel por la Champions League. El atacante brasileño Neymar se retiró sin saludar a nadie y pateó un objeto de plástico.

Un gol de Lorenzo Insigne en el minuto 24 (al aprovechar un pase en profundidad de José Callejón) puso en ventaja al conjunto italiano dirigido por Carlo Ancelotti, antes de que en el 16 del complemento un centro del belga Thomas Meunier fuese introducido en su propio arco por el portugués Mario Rui para el 1-1.


Cuando el equipo local parecía venirse adelante por la victoria, el Napoli volvió a golpear con un gol del belga Dries Mertens a los 77 minutos.

El PSG ha ganado sus primeros 10 partidos de la liga francesa, promediando casi cuatro goles por partidos.


"Muchas cosas han cambiado en nuestro juego, en nuestro estilo, después de Liverpool", y la derrota 3-2, había asegurado el técnico parisino Thomas Tuchel la víspera.

Siguiente jornada: Estrella Roja vs Liverpool y Napoli vs PSG.


Luego de naufragar en los octavos de final en las últimas dos ediciones, se vislumbra otra eliminación prematura a menos que el PSG reaccione.