Conoce a Melmetal, la evolución de Meltan en Pokémon Let’s Go!

Posted Octubre 26, 2018

Con su evento especial de Halloween ya en marcha y la cuarta generación de Pokémon ya disponible en el juego, poco hemos tardado en volver a tener noticias sobre Pokémon GO, y esta vez alrededor de su última y singular criatura: el curioso Pokémon Tuerca llamado Meltan. "Recientes descubrimientos han revelado que Meltan es capaz de evolucionar a Melmetal, lo que lo convierte en el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva. En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal" se puede leer en la web.

Melmetal es una combinación de muchos Meltan lo que ha resultado en un Pokémon de tipo acero con tuercas en los brazos y en la cabeza, aunque conserva el encanto de su pre evolución.

Conoce a Melmetal, la evolución de Meltan en Pokémon Let’s Go!
Conocemos a Melmetal, la evolución de Meltan

Al igual que ocurre con los caramelos de otros Pokémon, es posible obtener Caramelos Meltan atrapando ejemplares de la especie, enviándolos al Profesor Willow o llevándolos contigo como compañeros de aventuras.

No tenemos confirmación sobre la composición estadística de Meltan, Melmetal o "Double Iron Bash". ¡Diviértete explorando la región de Kanto junto a Melmetal!


Para ayudar a los entrenadores a recolectar los 400 necesarios para evolucionar, mandar a Meltan de Pokémon Go a Pokémon: Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee! te dará caramelos extras y caramelos adicionales pueden ser obtenidos al intercambiar a Meltan con amigos o utilizando Caramelos raros. Para hacer esto, debes recibir la caja misteriosa de Let´s Go, que se obtiene al transferir Pokémon de Pokémon GO a Let´s go. Para activar el proceso, necesitarás reunir 400 Caramelos Meltan. Los Caramelos Raros técnicamente serían lo más rápido, pero eso es una gran inversión.

A continuación te dejamos el video de la evolución de Meltan.


Información inútil, pero Melmetal todavía tiene esa pequeña cola roja, como podemos ver en Meltan.