Confunden a un ladrón con Ross, de Friends

Posted Octubre 26, 2018

"¿Reconocen a este hombre? Queremos hablar con él en relación a un robo en un restaurante, en Blackpool, el 20 de septiembre", expuso la policía de la localidad inglesa, además de indicar el correo al que se debía enviar toda información con la que se contara para dar con la persona.

Algunos incluso señalaban directamente que el hombre de la captura era "Ross Geller", el personaje interpretado por David Schwimmer en la recordada comedia televisiva.

La policía escocesa también se involucró en la conversación compartieron la publicación de Facebook y advirtiendo a los habitantes que "se mantuvieran alejados" del sospechoso. El trolleo finalizó con que "David Schwimmer estaba en Estados Unidos en la fecha del robo" y que la situación "está siendo investigada a fondo".


La imagen ha causado tanto furor que ha llegado a cruzar el charco y en tan solo tres días el propio actor ha contestado a la petición de ayuda con un divertido video recreando la escena de la foto del ladrón con las cervezas.

"Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York", publicó Schwimmer, junto con imágenes de él que parecía escapar con una caja de cerveza. "Para la trabajadora policía de Blackpoool, buena suerte con la investigación", escribió Scwimmer en la descripción del video.

Lo curioso es que dicho video reproducía una escena tremendamente similar a la de la fotografía difundida por la Policía de Blackpool.


Poco después, el departamento policial británico devolvió la cortesía compartiendo el clip.

En días pasados, una foto compartida por la Policía de Blackpool, en Inglaterra, se volvió viral.