‘Bogotá’ será el nuevo protagonista de ‘La casa de papel’

Posted Octubre 26, 2018

"La Casa de Papel" se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma a nivel mundial en 2018.

Un clip que cuenta con una sorpresa final.la aparición de "Berlín" (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. En el vídeo, acompañado de la canción Bella Ciao, los intérpretes de la serie original se preparan para la lectura de guion de la tercera parte. Y lo hace, como no podía ser de otra forma, al ritmo del 'Bella Ciao', el himno de la serie que inicia una nueva etapa en Netflix de cara a su estreno en 2019.


Allí se puede ver a los integrantes de la banda que llevó adelante el 'atraco', Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki), como también a Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo). La presencia de Berlín en un video liberado por Netflix (www.netflix.com/lacasadepapel), podría despertar rumores y teorías de los fanáticos sobre el destino del personaje.

Netflix, mediante un comunicado de prensa, anunció a los nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).


Además, Netflix ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina, quien, le contó a EL TIEMPO en una entrevista su poderosa relación con Colombia.