Rapero Grababa Videoclip, Se Tira De Avioneta Y Muere

Posted Octubre 25, 2018

El músico debía realizar una acrobacia y caminar por el ala del vehículo, pero terminó cayendo al vacío y no pudo accionar su paracaídas.

James, de 34 años, se dedicó de lleno a la música luego de retirarse de su carrera como esquiador, en la que se ganó una reputación por sus atrevidas e innovadoras acrobacias. No hubo más heridos en el accidente.


Después de meses de trabajar en el proyecto, James falleció despues se encontraba de pie en el ala de una avioneta en movimiento.

Sin embargo, cuando Jon James pisó el ala, la avioneta Cessna comenzó a entrar en un espiral descendente que el piloto no supo ni pudo manejar. "El cayó y murió instantáneamente", dijo a CNN Ryan Desrochers, uno de sus representantes, en un comunicado.


De igual manera se reportó que el piloto logró recuperar el control del avión y fue capaz de aterrizar de manera segura, por lo que nadie más resultó herido.

"Jon se aferró al ala del avión hasta que fue muy tarde y cuando se soltó, se quedó sin tiempo para activar su paracaídas", destaca el documento. "Él realmente tenía un corazón de oro", subrayan.


Además de su esposa, a James le sobreviven su padre, su madre y su hermano, señaló People. Según la página de Gofundme, "El único objetivo de Jon en la vida era difundir su mensaje de positividad, seguir su verdadera vocación y mejorar su propia vida mientras vive la vida al máximo y en la medida de lo posible".