Hay nueva versión de Facebook Messenger, ¿ya la conoces?

Posted Octubre 25, 2018

Los colores podrán cambiar de rojo a azul a medida que se desplaza hacia arriba o hacia abajo en una conversación.

Facebook dio a conocer que a partir de este martes se lanzó una versión simplificada de Messenger, llamada Messenger 4 como respuesta a las peticiones de la mayoría de sus usuarios.

Personas: encontrarás las historias de tus amigos y verás cuáles de tus contactos están en línea en ese momento.


Descubrir: Obtener ofertas, jugar 'Insta Games', reservar vacaciones, leer noticias, entre otras opciones ofrece esta función.

No en vano, se trata de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, una app que alcanza su versión 4 con mejoras para simplificar la interfaz y reducir pestañas y 'clicks' innecesarios en la navegación por sus opciones.

La reducción de nueve a tres pestañas, así como, la nueva ubicación de la cámara en la parte superior de la aplicación, destacan entre las novedades.


Además, se añaden nuevas opciones de personalización.

Por último, la apariencia de los globos de chat se podrá personalizar mediante un esquema de colores, cuya graduación cambiará paulatinamente en el transcurso de la conversación. Eso sí, tened paciencia si no os ha llegado la actualización porque Messenger 4 se irá distribuyendo globalmente poco a poco para no saturar los servidores de la compañía. Las puntas del rayo situado en medio de la burbuja de conversación se redondean ofreciendo una apariencia menos agresiva.

El jefe de Messenger, Stan Chudnovsky refirió en un comunicado, las especificaciones que tiene Messenger 4.


Esta nueva versión de Messenger se lanzará gradualmente a nivel mundial en las próximas semanas, y Facebok promete que introducirá en breve nuevas herramientas como Dark Mode, una característica que se está volviendo muy popular entre los usuarios, que coloca un fondo negro a la pantalla y permite descansar la vista del brillo.