Roman Reigns habla por primera vez después de su anuncio de anoche

Posted Octubre 24, 2018

Durante el inicio del programa Monday Night RAW de la WWE, una sincera confesión se tomó el espacio para dejarlos a todos sin palabras. "No busco vuestra compasión ni que os sintáis mal por mí, porque tengo fe", dijo ante un público emocionado y que clamaba "Thank you, Roman".

"Mi nombre real es Joe, y he convivido con la leucemia durante 11 años, y desafortunadamente ha vuelto a mi vida", dijo Reigns parado en el centro del ring.


Cabe recordarf que Reigns, de 33 años, es el actual campeón Universal de la competición, título que con su retiro quedará vacante. Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa'i, fue diagnosticado de leucemia en 2008 y desde entonces luchó contra la enfermedad. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo. ¿pero quieren saber quién me dio una oportunidad?

Tras su salida del cuadrilátero otras estrellas de la WWE le expresaron su apoyo al luchador samoano, entre ellas el mítico HHH y Shawn Michaels, quienes fueron los primeros que le abrazaron. "Volveré y me veréis muy pronto", anunció uno de los luchadores más destacados de los últimos tiempos. Ingresó a los escenarios de la lucha libre en 2010 y en esta industria se proclamó campeón Mundial Peso Pesado de la WWE y campeón Universal de la WWE.


En tanto, The Shield se rompió, ya que en el main event de Raw, Rollins fue atacado por Ambrose luego de ganar el título por parejas ante Drew McIntyre y Dolph Ziggler, formándose un nuevo feudo entre ambos sin Reigns.