Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel

Posted Octubre 24, 2018

Cabe recordar que este año De la Serna se lució en la pantalla chica con el estreno de "El lobista", la ficción de Pol-ka y TNT que retrató un universo de empresarios, estafas y autos caros enmarcado en una trama policial. Concluido ese proyecto, el actor continuó con otra de sus pasiones, la música. Además de darle la bienvenida a su primer hijo junto a su novia Ludmila Romero, el actor participará del éxito de La casa de papel, la serie española que recorrió el mundo con la atrapante historia del "atraco" a la Casa de la Moneda. Entre sus declaraciones, indicó que interpretará a un personaje "fuerte y muy importante". "No puedo adelantar nada al respecto", le dijo Rodrigo a Cineargentino.net, confirmando la interesante propuesta.

Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá.


De la Serna se encuentra en un gran momento personal.

Y luego añadió: "Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada". Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. "España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", indicó el actor. Rodrigo ya es papá de Miranda (17), fruto de su relación pasada con la actriz Érica Rivas.


"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La casa de papel'".

Hace unos meses Netflix confirmó que estrenará en 2019 la tercera temporada de "La casa de papel", serie que originalmente fue del canal español Antena 3.