Cambió la forma de reproducir audios y llega el "modo oscuro" — WhatsApp

Posted Octubre 23, 2018

Según 9to5Mac, portal especializado en avances tecnológicos, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp prepara una nueva actualización dirigida a todos los usuarios de los famosos y reconocidos dispositivos Apple.


¿Existe algo más molesto que recibir audios de WhatsApp cuando no puede escucharlos? Para saber que ha empezado otro audio, WhatsApp reproducirá un sonido para avisarle de que ha saltado a otra pista y así saber que está en el siguiente clip de sonido, hasta que no haya ni uno más.


Wabetainfo indicó que se espera que esta nueva función esté disponible en los próximos meses para las plataformas iOS, Android y Windows. La segunda novedad incluirá en los chats opciones añadidas, esas que aparecen cuando pulsa sobre ellos un rato, en un nuevo menú contextual más sencillo y que se despliega en vertical en lugar de en horizontal, como ocurría hasta el momento. Ahora, podrás responder los estados de la misma forma que cualquier otro mensaje, con la posibilidad de enviar ubicación, documentos, etc, y nos solo con texto o una foto como se podía hacer hasta ahora.