Red Dead Redemption 2: la edición física podría llegar en 2 discos

Posted Octubre 21, 2018

Con todo este despliegue es imposible que exista ser vivo que no sepa.

Hace tan solo minutos, Rockstar ha publicado el tráiler de lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año y un serio candidato para convertirse en el mejor juego de 2018. Aparentemente, los tamaños de Red Dead 2 van desde 88 a 105 GB, por lo que esto podría de alguna forma explicar la decisión de Rockstar.


En Red Dead Redemption 2 viajamos a los últimos años del Salvaje Oeste. Pero una nueva era amanece, las fuerzas del orden se imponen y amenazan con hacer pagar un alto precio a todos aquellos que como Arthur Morgan han elegido vivir fuera de la ley.

En el avance que estás a punto de ver, conocemos un poco más de las motivaciones y razones de Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2, así como de otros de los personajes que conoceremos en esta aventura western. Tras ellos irán los más experimentados cazarrecompensas y agentes federales, por lo que no podrán darse el lujo de relajarse ni siquiera por un segundo mientras atraviesan el país durante su complicada travesía, teniendo el deber de atracar, robar y luchar si desean sobrevivir.


Red Dead Redemption 2 ofrecerá una historia dentro de un vasto mundo.

Y la siguiente es la portada japonesa en cuesitón que establece que existen dos discos en el interior de cada copia de Red Dead Redemption II.