Trailer de 'Pet Semarty' deja sentir el sello perturbador de Stephen King

Posted Octubre 12, 2018

La fascinación por la obra de Stephen King sigue llegando al cine y la televisión. Este 10 de octubre lanzaron el tráiler de Pet Sematary, una nueva versión de la ya lanzada en 1989. Claro, a partir de cierto momento, las cosas empiezan a descontrolarse... Cementerio Maldito se estrenará en abril de 2019.


Hace ya casi un año desde que se designó a Kevin Kölsch y a Dennis Widmyer directores de la película.


El doctor Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños Ellie y Gage, así como su gato Church se mudan de Boston a Maine, al poco tiempo de llegar a su nuevo hogar se encuentran con un misterioso cementerio (Pet Sematary) escondido en un bosque a pocos metros de su casa. Cuando la familia sufre una pérdida, Louis acude a su nuevo vecino Jud Crandall (John Lithgow) en busca de ayuda, provocando una cadena de acontecimientos que desatará un inmenso mal de horribles consecuencias...


Con el fin de ayudar a que se tenga un buen impacto en taquillas, se cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Naomi Frenette, Alyssa Brooke Levine y más, por lo tanto, se espera que ellos puedan llevar la carga que conllevan sus respectivos y conocidos personajes.