The Legend of Zelda cuenta con un modo fácil en Nintendo Switch

Posted Octubre 12, 2018

Parece que los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden jugar de tres nuevos juegos de NES, algo que ya se esperaba desde la semana pasada. Tal como estaba planeado, se agregaron 3 clásicos de NES al catálogo retro del servicio. Hoy se han añadido juegos como NES Open Tournament Golf, Solomon's Key y super Dodge Ball. Dichos títulos sacan provecho de las funciones online, por lo que te ofrecerán una experiencia un tanto diferente a la original.

Este juego es una versión especial del clásico título en la que el jugador comienza con 255 rupias, 9 llaves, 6 corazones y todos los objetos que se desbloquean en las diferentes mazmorras.


En dado caso que no sea tan fan de The Legend of Zelda, ahora es la oportunidad de poder jugarlo y enamorarse de él como lo han hecho cientos de personas, así que no hay que desperdiciar esta oportunidad tan única.

Nintendo Switch Online se ha actualizado con una sorpresa que nadie tenía bajo el radar: The Legend of Zelda: Living the Live of Luxury.


El título conserva sus mecánicas, mapa, enemigos y demás aspectos tal como en el original.

De esta manera, se tendrán los elementos necesarios para ser un Link superpoderoso, pero eso sólo será una prueba para lo que vendrá después, ya que si se logra concretar esta parte, se puede iniciar la segunda versión que tiene un nivel de dificultad mayor.