Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel - Pura Vida

Posted Octubre 11, 2018

Hablamos de Diego Boneta, el actor que alcanzó el máximo de fama por el boom que fue la historia sobre la vida del artista.

El actor y cantante de 27 años pasará una semana en el país.


Redes sociales, portales de información y televisión se saturaron de especulaciones sobre el motivo de la visita de Boneta, además de que Marcelo Tinelli, el conductor más importante del país, lo invitó de inmediato a su programa "Bailando por un sueño". "Quiero que venga @DiegoBoneta a @ShowMatch", comenzó diciendo el presentador en su cuenta de Twitter. "Pure happiness (Pura felicidad)", agregó Boneta en la imagen. El actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix estará en nuestro país por un par de días para grabar una publicidad. No ha sido confirmada, aunque ante la sola posibilidad, la primera en levantar la voz fue Jimena Barón.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo.


El tweet de Barón para Boneta. Se ofreció incluso a baldearle el camarín al galán mexicano.

Diego Boneta, en pleno vuelo, ansioso por su llegada. La primera de ellas fue una selfie con la bandera local. "Estamos en Buenos Aires, en un break del comercial y, ¿adónde vamos?"