Mercedes Ninci lloró en vivo por la situación económica del país - Actualidad

Posted Octubre 11, 2018

En Todas las tardes (por elnueve) estaban tratando el tema de la polémica transferencia a los usuarios de las pérdidas de las empresas de gas por la brusca devaluación del dólar (en 24 cuotas), cuando la panelista rompió en llanto. Me pasa a mí, nos pasa a todos, a los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo.

La periodista de Radio Mitre se dirigió al presidente Mauricio Macri a quien le reclamó que reaccione ante los problemas económicos de la gente: "Pero yo le pido al Presidente que se de cuenta de que no podemos más".

"A Macri lo conozco muchísimo y le pido por favor que piense en la gente", repitió una vez más. Este gobierno al que yo voté.


"Soy una privilegiada que tiene tres laburos y no me alcanza. No es que no queremos pagar, queremos pagar pero no nos alcanza".

La periodista oficialista Mercedes Ninci lloró al aire en Canal 9, porque le "cuesta pagar las cuentas" pese a que tiene tres empleos.

"Era brillante. Por él está preso (Lázaro) Báez, porque era de Vialidad e hizo toda la investigación de cómo Báez y Cristina (Kirchner) chorearon con los contratos, pero lo que está haciendo ahora me parece terrible". Yo estoy todo el día trabajando y estoy angustiada por la situación económica. "No podemos más. Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. Así podemos terminar como Venezuela, aunque no tenemos su ideología, con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación". Vas al supermercado y un día el café está 70 y al día siguiente a 160 y después 260.


Y cerró: "Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza".

Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".