Gabriel Soto y Geraldine Bazán concluyen su divorcio

Posted Octubre 11, 2018

Geraldine Bazán envió un comunicado para confirmar su divorcio de Gabriel Soto, luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que la actriz no quería finiquitar su relación debido a que algunas cláusulas del contrato no le beneficiaban y que por fin se confirmara el romance del padre de sus hijas con Irina Baeva.

El divorcio, ante la ley, se produce un año después de que su separación se hiciera pública. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores', explicó Geraldine en su nota de prensa.

La actriz aprovechó este momento para agradecer el amor de sus seres queridos que la acompañaron en el proceso: "Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este momento que hoy concluye: familia, amigos, fans y medios de comunicación".


Soto y Bazán procrearon dos hijas durante su relación; Elissa Marie y Alexa Miranda.

Gabriel Soto ha dado de qué hablar en los últimos meses por ser captado con la actriz rusa Irina Baeva, recientemente se dejaron ver juntos y tomados de la mano.

Gabriel Soto mencionó que han sido dos años de muchas críticas y comentarios sobre su vida personal, tras darse a conocer sus infidelidades. "Dos años de ataques para mí, para mi entorno", se puede leer junto a un video del conferencista Daniel Habif. "Porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite", precisó Soto.


Pero también lanzó críticas a las mujeres que promueven en odio a pesar de saber que tienen una guerra perdida.

"Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", escribió.