Agente ve más cerca a Zidane de Juventus que de Man Utd

Posted Octubre 11, 2018

El agente de Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, ha desvelado en una entrevista para el Journal duDimanche algunos de los motivos por los que el técnico francés abandonó el Real Madrid el pasado verano y alguna pista sobre su futuro inmediato.

Según Migliaccio, "Estaba agotado a nivel nervioso".


Migliaccio destaca que Zidane se ha tomado un año sabático después de años "en los que no se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana".

"No creo que vaya a dirigir en Inglaterra, no es su estilo".


En el vestuario del Real Madrid saben que Zidane es un enamorado de su compatriota, y en su nuevo proyecto le gustaría contar con él. He hablado con él y no le atrae. ¿La Juventus? "Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", comentó.

La sorprendente remontada del Manchester United ante el Newcastle salvó momentáneamente el puesto de José Mourinho al frente de los 'red devils'. Manchester United y Bayern Munich son dos de los clubes con los que se le asocia, pero el representante del francés ve en la Juventus al candidato ideal por su viejo romance.


La semana pasada publicaba The Sun la opción de que Zidane fuera el relevo de Mourinho en Old Trafford.