Mbappé es el nuevo ídolo de su hijo — Neymar tiene competencia

Posted Octubre 10, 2018

Desde que ambos llegasen al equipo parisino en el mercado veraniego de la pasada temporada, su amistad ha ido creciendo al igual que sus triunfos en la Ligue 1. Y llevó a la red el balón de todas las maneras.

Además, el artículo da como ejemplo el último partido ante el Olympique de Lyon, donde el suramericano no recibió ni un balón de sus compañeros de ataque en los 40 minutos que estuvo sobre el campo, pues Cavani fue sutituido tras la expulsión de su compañero Presnel Kimpembe. No aprovechó su superioridad el Lyon, que también se quedó con un jugador menos cuando Lucas Tousart, al borde del descanso, vio la segunda tarjeta amarilla. Pese a que una y otra vez el delantero uruguayo afirmó que no hay una mala relación con los compañeros, el L'Equipe fue nuevamente a la carga con una tapa que demuestra la separación del tridente, con Neymar y Mbappé por un lado y Cavani por el otro.


La exhibición de Mbappe llegó tras el intermedio. A la hora de juego anotó el segundo tanto con un tiro seco que dio en los dos palos antes de alcanzar la red.

Una falta sobre Mbappé puso la escena para que Neymar convirtiera un tiro penal al inicio, antes que el seleccionado francés anotara cuatro veces en un lapso de 13 minutos en la segunda mitad, específicamente a los 61, 66, 69 y 74 minutos, el primero con un zurdazo y los siguientes tres con pierna derecha.


La principal responsabilidad de Thomas Tuchel como entrenador del Paris Saint-Germain es administrar egos y conseguir motivarlos para la Champions League.