Hazard: ‘Real Madrid, es mi sueño’

Posted Octubre 10, 2018

Soñaba con este club.

"En mi cabeza algunas veces me levanto por la mañana y pienso que me quiero ir. Otras veces pienso que me quiero quedar".


Hazard lleva mucho tiempo en la agenda del Madrid y el club estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por hacerse con sus servicios, pues saben que el jugador no está del todo satisfecho con el Chelsea al no poder jugar Champions League esta campaña.

Uno de los nombres que más sonó para reforzar la plantilla madridista fue Eden Hazard. Es como cuando uno tiene un sueño y quisiera hacerlo realidad. "Es una decisión dura, es mi futuro, cumpliré 28 años en enero", recordó. Si me voy me sentiré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. "No se trata de títulos", profundizó sobre su futuro. El último intento fue en el pasado mercado de fichajes de verano, donde el Madrid también preguntó por Marcos Alonso, con la negativa por parte del Chelsea, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.


Sobre la mejora de contrato que le ofrecen se mantiene en silencio: "Podría hablar ahora, cuando tenga noticias hablaré".

"Lo que pasa es que él tiene una muy buena relación con el club, está muy contento y no es como otros casos que quiera abandonar sí o sí el club, pero él va a tener muy en cuenta que sea bueno para el Chelsea", explicó el '9' sobre las relaciones entre jugador y club. El mediapunta del Chelsea ya ha desvelado en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Real Madrid, pero el Chelsea hizo oídos sordos a los mensajes de su estrella y no cedió ante el interés blanco. No quiero decir que voy a firmar un nuevo contrato y luego no firmarlo.