¿Final Boca vs. River? Estas son las semifinales de la Libertadores

Posted Octubre 10, 2018

Se calienta el partido entre equipos tradicionales de nuestro continente.

Se acaba la hora de la especulación y llega la de la verdad: Boca tendrá que defender el 2-0 obtenido en la ida de los cuartos de final de la Libertadores frente a Cruzeiro para acceder a la próxima fase, este jueves en Belo Horizonte.

Los brasileños cayeron por 2-0 en la ida jugada en Buenos Aires y ahora tendrán que jugar del modo más ofensivo posible para clasificarse directo o llevar la decisión a los penaltis, en caso de vencer por 2-0.


Superliga este 2018, sólo será habilitado en la Copa Libertadores, ingresará a la lista en luga del juvenil Javier Bustillos, a la espera de una oportunidad, peleará un lugar con Agustín Rossi y Esteban Andrada, si se recupera.

Además, Schelotto no contará con el lateral Leonardo Jara y con el atacante Darío Benedetto, que se lesionaron durante partido por la Superliga Argentina y podrán ser sustituidos por Julio Buffarini y Sebastián Villa, respectivamente.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie que juegan Palmeiras de Brasil y Colo Colo de Chile, cuyo primer partido favoreció a los paulistas por dos a cero como visitante, y mañana disputarán la revancha en San Pablo.


Fábio, Léo, Edilson, Egidio, Dedé, Thiago Neves, Giorgian de Arrascaeta, Robinho, Lucas Silva, Henrique y Hernán Barcos.

Si se logra la hazaña, Boca Juniors y River jugarían su tercer final en la historia.

Estadio: Mineirao de Belo Horizonte.