Saúl 'Canelo' Álvarez peleará en diciembre en el Madison Square Garden

Posted Octubre 09, 2018

"Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea".

El pasado 15 de septiembre el púgil mexicano destronó al kazajo Gennady Golovkin, a quien le quitó lo invicto, para arrebatarle las coronas de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la AMB.


En lugar de buscar una tercera pelea con Golovkin, Álvarez subirá a peso supermediano en un intento por conquistar un título mundial en una tercera categoría distinta. Retará a Fielding (27-1, 15 nocauts), un boxeador inglés prácticamente desconocido que ostenta la versión secundaria del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de ganar sus últimos seis combates. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al wbc como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón wba!

El mexicano buscará cerrar el año con victoria, tres meses después de haber subido al ring de la T-Mobile Arena, por su parte, Fielding regresará al cuadrilátero tras cinco meses de su última pelea, en la cual derrotó a Tyron Zeuge.


Uno de nuestros chivahermanos más ilustres, Saúl Álvarez, saldrá de nuevo al ruedo para hacernos sentir el orgullo de ser mexicanos.

En Golden Boy Promotions ya confirmaron el anuncio y se reunirán la próxima semana con Saúl en territorio mexicano.