Críticas a Melania Trump por usar un sombrero colonial en Kenia

Posted Octubre 09, 2018

En su visita a Kenia, cubrió su cabeza con un sombrero salacot, el mismo que los primeros colonizadores que llegaron a África usaban porque creían de que el sol afectaba más al cerebro blanco que al negro.

"Es muy importante lo que hago, lo que estamos haciendo con ayuda de Estados Unidos y lo que hago con mis iniciativas y me gustaría que la gente se interese más por lo que hago, no por lo que visto", dijo. Después visitaron una escuela de Primaria y donó material educativo y balones de fútbol.

Tras la visita a las pirámides, la primera dama estadounidense se subió al vehículo que la llevó al aeropuerto para poner punto final a su gira que comenzó el pasado martes en Ghana.

Sonriente y relajada, la primera dama de EEUU, dio el biberón a cachorros de elefante, bailó con los niños de un orfanato y hasta se fue de aventuras a la sabana en un safari.


Melania Trump da de comer a una cria de elefante en Nairobi. Se reunió con el presidente egipcio Abdel-Fattah el-Sissi y su esposa Entissar Mohameed Amer antes de dirigirse a la vecina Giza para ver las pirámides y la Esfinge, donde Estados Unidos participa de los trabajos de conservación.

Tal y como informa RT en español la mujer de Trump se encontraba visita en el parque nacional de Nairobi.

Melania Trump de safari.

Su última parada Egipto.


Melania Trump, vuelve a ser noticia por su outfit.

Como si de una 'influencer' se tratase, Melania Trump ha posado de lo más casual frente a las maravillas del mundo y ha escogido un atuendo basando en un traje de color beige que ha combinado con camisa blanca y corbata.

Mientras derrochaba sonrisas y saludos, la primera dama también aprovechó este periplo por cuatro naciones de África para marcar con más claridad algunos límites entre sus ideas y las de su esposo, el presidente Donald Trump.