Cepeda anuncia su ruptura con Aitana: "Tomamos caminos separados"

Posted Octubre 09, 2018

Lo hizo este domingo vía Twitter y, a partir de ese momento, las redes sociales han entrado en ebullición con el enfrentamiento dialéctico entre detractores y partidarios de cada uno de los miembros de la expareja hasta el punto de que la joven ha pedido que paren los "insultos y faltas de respeto". "Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma", añadía. "Calma donde espero que me esperéis a los que realmente estáis aquí por la música." pedía el cantante.

Ni caso. A partir de ese momento, pro-cepedistas y pro-aitanistas han tratado de culpabilizar al objeto de admiración del otro bando de la ruptura.


El pasado 7 de octubre Cepeda publicaba en su cuenta de Twitter una nota en la que confirmaba lo que muchos suponían, su ruptura con Aitana.

Por su parte, Aitana compartió el comunicado en su perfil de la misma red social y agregó que agradecía a todos por la comprensión y el respeto que habían mostrado hacia ellos durante meses.


Tan solo un verano es lo que ha durado la relación entre Aitana y Cepeda, concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que comenzaron su romance en la academia. "A los demás. gracias", concluía. Poco a poco, forjaron su amor entre ensayos hasta culminar en una de las galas cuando cantaron juntos de lo más acaramelados. Al concluir el concurso, la pareja confirmó su relación a través de Instagram, pero no fue hasta el concierto de agosto en el Santiago Bernabéu cuando se dieron su primer beso ante el gran público, un gesto que muchos vieron como estrategia de marketing del gallego para promocionar su música.