Mourinho: "Necesitamos sacar puntos contra el Newcastle"

Posted Octubre 08, 2018

Televisión: ¿En qué canal ver el Manchester United - Newcastle?

A pesar de tratarse de uno de los entrenadores más exitosos del momento, la estadía de José Mourinho en Manchester United está siendo muy distinta de lo que se imaginaba al momento de su contratación. "Para ustedes, hijos de pu.".

"El súper sustituto anotó en el triunfo del United tras increíble remontada de dos goles contra Newcastle y alivió la presión de los 'Red Devils' que terminaron con una racha de cuatro partidos sin ganar".


Previamente, en la primera mitad, el luso agredió a un camarógrafo al arrojarle agua mientras se dirigía al banquillo.

"Me voy a Londres esta noche y si llueve allí será mi culpa y si hay algún problema con el Brexit también será mi culpa".

El técnico, del que la prensa inglesa aventuró su cese independientemente del marcador ante el Newcastle, recordó que tenía contrato hasta el 2020.


"Mis jefes me renovaron hasta el 2020 y yo no les puse una pistola para que lo hicieran". "Tengo que estar preparado para esto. Hay mucha maldad y una clara cacería al hombre", declaró.

"Entrenar es la vida que amo, voy a trabajar hasta el último día. quizás acabe la cacería. espero que acabe la cacería", añadió.

"Mourinho ha alejado a los jugadores, fanáticos y personal de Old Trafford con su enfoque divisivo en los últimos meses, y los responsables del club, encabezados por el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, ya han tenido suficiente", se puede leer en la publicación. En el intermedio, el belga Marouane Fellaini ocupó el lugar de Scott McTominay.