Hoy da comienzo el evento Psicoespectáculo de Pokémon GO

Posted Octubre 08, 2018

Un nuevo evento está en camino a Pokémon GO. Así, ya ha dado comienzo el llamado Psicoespectáculo, un nuevo acontecimiento en el que hacernos con numerosas criaturas de tipo Psíquico.

De acuerdo con el anuncio oficial, este evento será conocido como Psicoespectáculo.


Con este mensaje que ha mandado Ninantic a los jugadores, básicamente nos dicen que el evento de Halloween está muy cerca, probablemente 2 semanas después de que termine el evento de los pokémon de tipo psíquico, es decir más o menos del 29 al 31 de octubre. Todos ellos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. - Estarán disponibles tareas de investigación de campo adicionales centradas en Pokémon de tipo Psíquico.


Si quieres participar en Psicoespectáculo, es importante que sepas que se llevará a cabo del 5 al 14 de octubre.

Pokémon GO sigue actualizando sus contenidos y revitalizando su propuesta de juego con continuos eventos dedicados a determinados tipos de criaturas Pokémon; y es que si recientemente finalizada el último evento dedicado a la primera generación de Pokémon, Niantic ya ha presentado la temática del próximo evento para su popular aplicación de realidad aumentada.