Dolor en la familia de Rodrigo Bueno: murió Telu Olave

Posted Octubre 08, 2018

Al torbellino de emociones que provocó el estreno de la película del Potro Rodrigo, se suma otro acontecimiento movilizante para la familia Bueno Olave.


"Falleció minutos antes de la medianoche de este sábado, lamentablemente. Estaba muy descompensada. Estaba sufriendo mucho y muy deteriorada, era una final que no deseábamos pero sabíamos que en algún momento iba a llegar", relató.


Fue Ulises Bueno quien publicó un sentido mensaje de despedida para su tía y canceló sus shows de anoche por luto: "Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste te amo te voy a extrañar!". Su hermana, Telu Olave, murió después de permanecer varios días internada en coma inducido, según confirmó Alberto Campos, el exesposo de la mujer en una entrevista con Cadena 3. “Tiene Alzheimer y en estas vacaciones de invierno tuvo una recaída: está pasando por un momento muy delicado”, había contado la periodista horas antes del deceso. Pero en la emisión de este domingo de Almorzando, La Chiqui se refirió a la muerte de Este Maris Olave (Telu), tía de Rodrigo Bueno y hermana de Beatriz Olave.


Tanto para Rodrigo como para Ulises, la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero.