Del Potro y Mayer, eliminados en dobles en China

Posted Octubre 07, 2018

Los jugadores argentinos vieron ganar a su compatriota, quien venció en dos sets por 7-5 y 6-2 al español Albert Ramos, por lo que al finalizar el partido, Mascherano y Lavezzi aprovecharon el momento para posar con la 'Torre de Tandil'. Juan Martín del Potro consiguió su segunda victoria en fila en el ATP 500 de Beijing, certamen donde parte como el máximo favorito al título.

"Podría ser una de las mejores temporadas de mi carrera", aseguró el tenista tandilense en unas declaraciones formuladas al diario deportivo Olé.


El ganador de este encuentro se las verá en la próxima instancia con el serbio Filip Krajinovic, quien se impuso al español Fernando Verdasco por 7-6 (5) y 6-3 en un partido que duró una hora y 42 minutos en el Lotus Court, el segundo estadio del complejo en Beijing.

Del Potro, primer preclasificado del torneo, se enfrentará en la siguiente ronda al ruso Karen Khachanov 24 del ranking ATP), vencedor el lunes ante el estadounidense Sam Querrey (número 54), por 6-4 y 6-4.


'La Torre de Tandil', que perdió la final del US Open ante Novak Djokovic, espera coronarse en el abierto chino, para luego afrontar el Masters 1000 de Shanghai.

Más temprano Leonardo Mayer cayó ante el italiano Matteo Berrettini por 6-3 y 6-2.


En el cuadro femenino, la española Carla Suárez Navarro dijo adiós en la segunda ronda al perder ante la alemana Angelique Kerber por 6-7 (4/7) y 1-6.