Con buen clima, se esperan temperaturas agradables — Jueves

Posted Octubre 07, 2018

Vientos regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas.

La Península de Yucatán tendrá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como fuertes en Yucatán, acompañadas de actividad eléctrica.

En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó nubosidad variable y temperaturas que superarían los 20°. La máxima sería de 28º y la mínima de 13º.


Asimismo, se espera que el cielo permanezca mayormente nublado hasta cerca del mediodía, cuando podrían presentarse tormentas o tormentas dispersas. Aunque sin posibilidad de precipitaciones. Por la tarde, se aguardan tormentas aisladas.

En Capital Federal y alrededores, el sábado comenzará con cielo parcial a algo nublado, con vientos leves a moderados del noreste. En Tucumán, hará calor.

Para mañana la máxima prevista es de 31 grados y de 34 para el domingo.


Desde hoy y hasta el miércoles de la semana próxima, se aguardan lluvias en Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Cabe señalar que el mes de septiembre de este año supo romper el récord histórico de temperatura promedio más alta para ese período en la Ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional, con 17,4 grados, al menos desde 1961, año en el que comenzó a realizarse la estadística, según informó días atrás el Servicio Meteorológico Nacional.