Star Wars: se revela la primera foto de los Mandalorianos

Posted Octubre 06, 2018

Hasta el momento sabemos que la adaptación se estrenará en 2019 y será uno de los contenidos exclusivos de la nuevo plataforma de streaming de Disney.

Hace unas horas les comentamos que se anunció el nombre y la sinopsis de The Mandalorian, la nueva serie live-action de Star Wars, y ahora tenemos que Disney y Lucasfilm han publicado la primera imagen y los directores que participarán en el proyecto.


Los dos mandalorianos más conocidos son Jango Fett y su "hijo", Boba Fett, a quienes se vio como dos de los antagonistas principales en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66% y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, respectivamente.

Ahora, "otro guerrero emerge en el universo Star Wars". Lo anterior también se comprueba por las personas que están a cargo del proyecto. Para rumorología y robados de las grabaciones está Making Star Wars, que hace unos días especulaba con la posibilidad de la incorporación de Pedro Pascal al reparto, nada confirmado - unido a la posibilidad de que el título de producción de la serie sea Project Huckleberry, el mismo que hace unas semanas mencionaba el director Werner Herzog, bastante loco este último aspecto -.


Esta serie será producida por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson; y por ahora no cuenta con fecha de estreno.

El resto de capítulos serán dirigidos por Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). -En la siguiente imagen, a la izquiera 'Star Wars 1313', a la derecha 'Star Wars: The Mandalorian'.