Mira hoy aquí la conferencia de prensa entre Khabib y McGregor

Posted Octubre 06, 2018

Este sábado el mundo de las artes marciales mixtas se paralizará para presenciar la batalla entre el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero en el UFC 229.

Los peleadores de las peleas que abrirán las función estelar pasaron rápidamente sobre el escenario, sin embargo, el momento cumbre llegó cuando Conor Mc Gregor y Khabib Nurmagomedov subieron a la báscula y todo se puso muy hostil.


White dijo que McGregor podría ganar hasta 100 millones de dólares si las compras son lo suficientemente altas. En su segundo enfrentamiento ante Nate Díaz en el 2016, el irlandés se llevó al mencionada cantidad de dinero.

Para ello, Conor cambió por completo su rutina, apoyado por Ido Portal, un israelí, especialista del movimiento, quien entró a formar parte de su staff. El experto en judo, taekwondo y capoeira, entre otros, preparó los entrenamientos de Conor McGregor con nuevos movimientos de pies que mejoran su estabilidad. Un ascenso marcado para el ruso, quien en su último salario oficialmente reportado, en UFC 219 ante Edson Barboza, se llevó 160,000 dólares, 80,000 por pelear y 80,000 por la victoria.


La lucha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se muestra como la más atractiva del calendario de la UFC.

Desde las 21:00 horas, el T-Mobile de las Vegas recibirá la pelea más importante en la historia de la división de peso ligero.