Luis Miguel reprograma concierto en Michoacán

Posted Octubre 06, 2018

"No tiene previsto ni presentaciones ni notas". Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos.

El cantante Luis Miguel ofreció un concierto la noche del jueves en el Auditorio Nacional de México. A lo cual Jorge Rial le retrucó: "Haces mal. Deberías darte por aludido también".


Desde su cuenta de la red social, Ángel arrobó a distintos conductores que hacen espectáculos como José María Listorti o Marcelo Polino y también a Moria, la reemplazante de Jorge en Intrusos durante su licencia: "Guau que bueno primiciar por 'tuirer', George. ¡Ja!" La periodista, desde su portal, sostuvo que la información que brindó Rial no era del todo precisa. "Porque lo cierto el que viene a la Argentina la semana que viene para filmar un comercial no es Luis Miguel, sino que es Diego Boneta", escribió Ubfal en su sitio web.

"Luismi" puso algunas condiciones que no se pueden pasar por alto.


A su vez, en las redes sociales del cantante se publicó este viernes un comunicado explicando que debido a "motivos climatológicos" es que el show que se realizaría el día de mañana será pospuesto para el próximo 10 de noviembre.