Barcelona venció a Tottenham en un partidazo por la UEFA Champions League

Posted Octubre 06, 2018

FC Barcelona se quedó con un importante triunfo por 4-2 ante Tottenham Hotspurs, válido por la segunda fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, disputado en el Estadio de Wembley en Londres.

En la primera jugada del partido, Lionel Messi entregó un balón largo para la subida de Jordi Alba por izquierda.


El Barcelona aumentó su ventaja a los 28 minutos con un precioso gol de Ivan Rakitic al conectar un tremendo disparo desde fuera del área en una difícil posición.

Aún así, los ingleses siguieron el contraataque, que les sumó un segundo tanto en el minuto 66, cuando Erik Lamela recibió un pase de Son Heung-Min, para aumentar la cuenta de goles y aumentar sus esperanzas en un 3-2.


En el complemento, el Tottenham salió a buscar el empate y dejó muchos espacios que el Barcelona aprovechó. En cinco minutos, Messi estrelló dos pelotas en los palos, un anticipo de lo que sucedería un rato después. Pero antes, Harry Kane armó una jugada bárbara individual y tras una serie de enganches definió al segundo palo con un remate a colocar que no pudo contener Ter Stegen.

El final del choque fue trepidante y el Barcelona tuvo que esperar al minuto final para sentenciar gracias al 2-4 de Messi. Cierran Tottenham y PSV que cayeron en ambas presentaciones.