Icardi lidera remontada del Inter ante el PSV

Posted Octubre 05, 2018

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos con un mega golazo de Pablo Rosario que dejó sin reacción a Handanovic con un feroz zapatazo.

Al final, los goles de Radja Nainggolan al 44' y Mauro Icardi al 60', dieron al Inter su segundo triunfo en la UEFA Champions League, colocándose a la par del Barcelona en el liderato del Grupo B, aunque el conjunto lombardo ocupa la segunda posición con cuatro goles menos que los Blaugranas. El rosarino había participado en la jugada del empate y tuvo otros dos cabezazos en los que estuvo cerca de convertir.


Era el anticipo de lo que ocurrió a un minuto para el descanso, cuando el centrocampista belga aprovechó un rechace para empalmar una volea desde la media luna y la pelota acabó en el fondo de la red de la portería holandesa (44).

Inter de Milán derrotó 2-1 al PSV en Holanda tras una gran remontada.


La nota simpática de la previa fue un 'pique' en Twitter entre el Inter y el PSV. "A menudo digo que los detalles en el fútbol marcan la diferencia" destacó el técnico del PSV.

Inter, en cambio, venció (2-1) al Tottenham en su primera presentación y asume la visita a Eindhoven con la misión de consolidarse como líder de la clasificación. "Será un partido muy difícil, pero desde las últimas victorias debemos sacar la fuerza y la personalidad que se necesita para llevar esta camiseta y afrontar ciertos retos", advirtió Luciano Spalletti ante la prensa. De momento, camino van de ello.