Exmanager del Potro Rodrigo reveló detalles jamás contados sobre su muerte

Posted Octubre 05, 2018

A un día del estreno de su biopic El Potro, lo mejor del amor, el manager del cantante José Luis Gozalo contó un tremendo detalle del día de la tragedia. En medio de la controversia en torno a El Potro, lo mejor del amor, que llega a las cadenas locales en su debut nacional; Rodrigo Romero, el actor que interpreta a Rodrigo Bueno, colgó estas palabras en Instagram. "Si Rodrigo estuviera vivo, la película sería completamente distinta". Su madre Beatriz Olave, su hermano Ulises Bueno y la exvedette Marixa Balli, su exnovia; se expresaron en contra de la cinta, en la que se presenta un Rodrigo dentro del mundo de las drogas, sexo y violencia de género.

Es uno de los estrenos más esperados del año, por la magnitud del personaje: a 18 años de la muerte de Rodrigo Bueno, la directora Lorena Muñoz (quien tuvo a su cargo el rodaje de Gilda, no me arrepiento de este amor) decidió llevar a la pantalla grande la controvertida vida del cuartetero cordobés.

"Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto". En cambio, varias escenas tienen que ver con sus excesos, su fama de mujeriego y hasta algunos episodios de maltrato, que es lo que podría haber molestado a la familia del artista.


"Betty" consideró que la película no cuenta el crecimiento artístico de su hijo.

La prima de Rodrigo Bueno se mostró muy enojada con los creadores del fim.

"¿Y en base a qué historia hicieron la película?", le preguntó una seguidora a Romina.


"Ramiro (el hijo de músico fallecido) está más en contacto con la producción que nosotros y hay muy buena relación con él pero esta situación incómoda de que unos estén tan enterados de algunas cosas y otros no tanto siendo que somos todos familia es un poco raro", aseveró Magalí, quien ya anticipó que "no estaría bueno" que el público se lleve una mala imagen de su primo.

Por su parte, el heredero de "El Potro" que autorizó la biografía recalcó a Clarín: "Me gusta decir que es una historia inspirada más que basada en hechos reales".