Disney prepara una nueva versión 'Lilo & Stitch' con actores reales

Posted Octubre 05, 2018

Disney está trabajando en una película en acción-real de "Lilo & Stitch". La novedad es que el estudio cinematográfico creado por Walt prepara una remake de la película original con actores reales.

Lo cierto, es que sea como sea esto va a salir adelante: la película original de Lilo y Stich encandiló a la audiencia por su estilo desenfadado, sus personajes y una historia muy peculiar, para nada aledaña a otros clásicos.


De acuerdo a The Hollywood Reporter, Mike Van Waes escribirá el guión mientras que la producción estará a cargo de Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback (antes Lin Pictures).

Parece que el éxito de La Bella y la Bestia y de El Libro de la Selva han convencido a Disney para seguir adaptando sus clásicos de animación a películas de acción en vivo.


La más próxima en estrenarse -el 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos- será Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, con Will Smith encarnando al Genio. Lo que Disney no ha confirmado es si esta película llegará a los cines o si por el contrario se estrenará en el servicio de streaming que Disney lanzará en 2019, como ocurrirá con el remake en acción real de 'La dama y el vagabundo'.