Barcelona busca recuperar su esencia ante un duro Tottenham

Posted Octubre 05, 2018

Respecto al compromiso de esta tarde ante el Tottenham en Wembley por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League: "Creo que el partido de mañana puede ser un partido para Vidal".

Barcelona buscará una victoria que, aparte de que ayude a conservar la primera plaza del grupo B compartida con el Inter, le dé alas a una moral que está muy tocada.


Una buena jugada entre Jordi Alba y Lionel Messi colocaban al Barcelona en una posición cómoda para marcar el cuarto para ellos. El entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, recuperó un esquema con cuatro centrocampistas y su equipo se lo agradeció, pues guardó mucho mejor el balón.

Ivan Rakitic, titular en FC Barcelona y uno de los hombres con quien Arturo Vidal rivaliza por lugar dentro detro del mediocampo en cada partido, comentó sobre el enojo del seleccionado chileno luego de que este miércoles solo fuese considerado en el duelo con Tottenham en los 87 minutos, e interpretó la reacción del "Rey" como una muestra de ambición. El final del choque fue trepidante y el Barcelona tuvo que esperar al minuto final para sentenciar gracias a un nuevo gol de Messi, máximo goleador de la nueva edición de la Liga de Campeones con nada menos que cinco goles en dos partidos.


El Tottenham no bajó los brazos, y encontró algo de fortuna también, cuando en el minuto 65 Erik Lamela sacó un remate de zurda que rebotó en Lenglet, y descolocó a Ter Stegen para el 2-3. Sí, gol y 4-2 ante Tottenham. El argentino quiere la Champions.