Pochettino sueña con dirigir a la Selección argentina y a Newell's

Posted Octubre 04, 2018

Cuestionado por la sensación de que Harry Kane ha bajado su nivel respecto a la temporada pasada, Valverde explicó que es "un jugador determinante" y que en su caso no se fijan tanto en la comparación entre un año y otro, si no que le valoran "sabiendo las cualidades que tiene".


No será el de este miércoles el primer partido que dispute Luis Suárez en Wembley.


Llevarse el triunfo de Wembley no fue fácil para los españoles, ya que al 65' los cartones se apretaron cuando Erik Lamela metió el segundo para los Spurs (3-2), pero con hambre de igualar; sin embargo, Messi llegó al 89' para enfriar la situación con el 4-2 definitivo. Una debacle convertida en el punto culminante de la nefasta trayectoria contemporánea en Europa. El resto de la alineación, la esperada: con Semedo entrando por Sergi Roberto y Lenglet entrando por Umtiti. En la convocatoria de 20 futbolistas que detalló ayer, Ernesto Valverde excluye a Malcom, Aleñá y Samper e incorpora a los filiales Miranda (lateral izquierdo) e Iñaki Peña (portero). Desde entonces el himno de la Liga de Campeones ha sonado 27 veces en el Camp Nou y la afición no ha tenido que lamentar ninguna derrota: 25 victorias y 2 empates. Un total de 1,238 minutos desde que anotó en Roma, 13 partidos completos. Dos goles marcados en los últimos siete partidos en terreno contrario es una tendencia que el equipo necesita invertir perentoriamente porque con ella es prácticamente inviable volver a levantar el trofeo.


Para el segundo tiempo, los de Lionel Messi continuaron con sus incursiones ofensivas constantes, y al minuto 47 el argentino rebotó la pelota en el palo derecho, tras una jugada en la que le ganó la posición a os defensores.