Corinthians lanza espectacular camiseta en honor a Ayrton Senna

Posted Octubre 04, 2018

La ocasión del lanzamiento son los 30 años del primer título de Senna, conquistado en octubre de 1988.

La casaca también cuenta con tres bandas anchas representan sus títulos que obtuvo en 1988, 1990 y 1991, así que es una casaca de lujo la que podrás adquirir próximamente en tiendas de prestigio.


Ayrton Senna es un icono en Brasil, es un Dios del volante y sin duda el mejor piloto que dio el país verdeamarelha en la historia del automovilismo, por lo que un equipo decidió rendirle un peculiar homenaje en sus uniformes de juego.

El color del tercer uniforme de los paulistas es negro con vivo dorados, mismos que tenía su bólido de Lotus con el que ganó su primer gran premio en 1985.


Corinthians se viste de dorado y negro por Senna.

"Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo", comentó Luis Paulo Rosenberg, director de mercadeo del club paulista. Como colofón de la camiseta, en la parte trasera interior del cuello aparece la frase "Senna Sempre", mientras que el pantalón luce la palabra "Eterno".


Cabe señalar que en años anteriores, el Timao le ha hecho otros homenajes a Senna, entre los que se recuerda la salida a la cancha del equipo con el mismo casco que utilizó el brasileño en su carrera.