La condición por la que Cristiano no arregló con PSG

Posted Octubre 03, 2018

La semana pasada, Florentino Pérez, presidente del Madrid, indicó que el luso se fue por temas personales y de acuerdo a los detalles que han salido, todo comenzó cuando se desató el escándalo del fraude a Hacienda en España por evasión de impuestos.

Previamente, el jugador habría realizado una reunión con su representante Jorge Mendes y gente de su confianza para encontrar al 'culpable' de que dicha situación con Hacienda se saliera de control y lo señalarán como delincuente. Allí, el jugador aborda lo que en su momento fue el gran revuelo por sus problemas con Hacienda. "Cuando contrato a un asesor siempre le pago el 30% más de lo que pide porque no quiero problemas", comentó Cristiano en ese momento.


"Los problemas de evadir impuestos fue el primer factor,"¡Yo nunca dije que no se pagaran impuestos! ¡Quiero saber qué ha pasado! El futbolista desconocía las diferencias de negociar con los clubes y con los patrocinadores, ya que estos últimos se hacían cargo del pago de los impuestos.

Otro asunto que le hizo considerar su marchar es que el Real Madrid lo situara como el segundo mejor jugador de su historia por detrás de Di Stefano. "Ya no sé qué más tengo que hacer", disparó. Esto, adicionado a la "falta de respeto" que en su opinión suponía que Messi ganara el doble de salario que él, a pesar de que fuera el balón de oro, por tres campañas consecutivas, explica el diario. "No es dinero, es estatus, respeto", dijo caliente. "Resuelvan lo de Cristiano como sea".


Luego de la entrega del premio The Best, el cual perdió a manos de Luka Modric, Cristiano Ronaldo interactuó con sus fanáticos a través de Instagram y, tras felicitar al croata por el galardón obtenido, aseguró: "No estoy decepcionado, la vida es así, a veces se gana y otras pierde".

Entretanto, al Madrid llamó directamente el Manchester United, el club en el Cristiano explotó y se terminó de consagrar como estrella. El portugués disfruta de un mejor ambiente en Turín y el entrenador francés espera por alguna nueva chance.