Hay un divorcio total entre Piqué y Messi — El Chiringuito

Posted Octubre 03, 2018

El Barcelona hace tres partidos que no gana en la Liga de España y eso ya genera una crisis en el conjunto Culé.

Y fue la noche de este lunes que "El Chiringuito" sacó a luz los supuestos problemas que existen entre los dos pesos pesados del Barcelona, especialmente los que han surgido en los últimos días.


Al defensa central no le gusta que el '10' argentino, quien es el capitán del equipo azulgrana, no hable con los medios de comunicación casi nunca, sobre todo cuando el equipo no está jugando bien y las cosas no están saliendo como lo esperaban; "Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Sólo habla cuando está en Argentina", sostuvo Eduardo Inda. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Al mundial de Rusia que terminó más rápido de lo esperado se le suma una temporada que, según trascendidos del periodismo deportivo español, arrancó con internas en el vestuario.

Luego, manifestaron que Messi no se quedó en el molde y le retrucó al defensor catalán: "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero".


Messi y Piqué llevan años de conocerse, han vivido decenas de triunfos juntos, se han consolidado como buenos amigos; sin embargo, su relación no atraviesa por el mejor momento.