Erika Alcocer revela por qué no eligió a Carlos Rivera

Posted Octubre 03, 2018

En las emisiones anteriores, en esa edición de La Voz...

De acuerdo a TV Notas, el personaje que más llamó la atención fue Carlos Rivera, artista que salió de "La Academia", y que ahora participa como coach en el programa de Televisa. México' se desarrollarán las etapas de audiciones, batallas, semifinal y la final, donde Maluma, Anitta, Natalia y Carlos irán descartando aspirantes, para al final sólo quedar con un representante y, de esos cuatro finalistas, sólo uno será coronado gracias al voto del público.


Regresemos unos años atrás cuando Erika Alcocer Luna ganó la segunda generación de La Academia, pero no fue suficiente debido a que su carrera no logró despegar; sin embargo, la cantante no se rinde y vuelve a intentarlo.

Conmovido y emocionado, Carlos Rivera se sorprendió al ver a su compañera de reality y aseguró no saber "cómo reaccionar", por lo que se levantó de su silla para abrazarla y darle un beso.


En una entrevista con Odalys Ramírez dio las razones.

"Me imaginé todo lo que está sucediendo ahorita y me da mucha emoción, también así como él estaba emocionado y también lo estaba. Creo que hay gente que estamos destinados para encontrarnos en la vida, entonces con Carlitos yo creo que es eso y estamos en el mismo camino y estamos en un proyecto nuevo para los dos y ya con eso me quedo y sé que no me va a dejar de querer por eso", destacó.


Asimismo, la exacadémica agregó que Maluma "tiene un brillo muy especial".