El mejor del mundo, Luka Modric, sigue usando un iPhone 5

Posted Octubre 03, 2018

Tras la polémica que dejaron los premios The Best, se esperaba la palabra de Cristiano Ronaldo.


La noticia causó un amplio revuelo hasta llegar a los oídos de Cristiano Ronaldo, quien -a través de un Instagram Live- se refirió a las declaraciones de la joven norteamericana.


Luka Modric fue captado utilizando una versión 'antigua' del teléfono de Apple durante la gala de The Best FIFA Football Awards. El delantero de la Juventus también ha comentado sobre el mejor gol del año, asignado a Mohamed Salah.


Por supuesto que tenía que poner algo espinoso al decir que él ya tiene varios premios, así como dando a entender que le dio lo mismo. "Seamos honestos, no os engañéis, mi gol fue el mejor", dijo el luso. "Juego para ganar y no para ganar premios", añadió. Son 'fake news'. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. "Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho", sentenció el '7' de la 'Vecchia Signora'. "Sí, lo soy", decía CR7 en el videochat con sus seguidores, donde pudieron preguntar sobre lo que piensa de los últimos acontecimientos de su carrera en la Juventus y el no haber ganado el mejor gol de la temporada para la FIFA. Forma parte de mi trabajo.