Maradona, sobre Messi: "Le diría que no venga más a la selección"

Posted Octubre 02, 2018

El DT interino de la Selección nacional habló hoy en conferencia de prensa desde el predio de la AFA en Ezeiza y tocó varios temas de relevancia para el combinado argentino, que el 11 y 16 de octubre enfrentará a Irak y Brasil, respectivamente, en Arabia Saudita. Perdimos eso. La pasión. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Estamos todos locos. Scaloni dice que está preparado, pero nunca lo vi hacer un gol para Argentina. Esta vez lo hizo en una entrevista exclusiva en el diario Clarín, horas después de haber festejado un épico triunfo con los Dorados de Sinaloa, equipo que dirige en la segunda división del fútbol mexicano. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. "No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", cerró Diego.


El exseleccionado aseguró que en Argentina se valoran poco los esfuerzos y el aporte de Messi a la selección y cada que se pone la camiseta le exigen que sea campeón del mundo o cualquier otra cosa es un fracaso.


Durante la conferencia, Scaloni fue consultado por las críticas que recibió de Diego Maradona, y el ex defensor de la Selección fue contundente: "No tengo nada para decir, sinceramente", respondió. Yo le diría: "'no vayas más, loco', a ver si se la bancan", expresó. Es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. "Con todo respeto, eh", señaló. "Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo". "Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10", dijo Diego.