La Fiesta del Cine arranca este lunes con entradas a 2,90 euros

Posted Octubre 02, 2018

Para reservar tus entradas sólo tienes que entrar en la página web oficial de la Fiesta del Cine y conseguir tu acreditación gratuita, individual o de grupo (para un máximo de 10 personas).

La Fiesta, Organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), busca captar público de que asista a las salas con un precio muy reducido, por debajo de la mitad del habitual.


La Fiesta del Cine es un evento que permite a los espectadores disfrutar de todas las películas que están en taquilla a sólo 2,90 euros, un precio casi el doble de barato que el del Día del Espectador y tan permisivo que la gente acude en masa a los cines que están acogidos a esta iniciativa. Dos películas españolas, "Ocho Apellidos Vascos" y "Un monstruo viene a verme" lideran la clasificación histórica de espectadores de la Fiesta del Cine. De hecho, la 10ª Edición se celebró en mayo de 2016 y durante sus tres días arrastró a las salas a 1,7 millones de espectadores. La información relativa a la decimoquinta edición de la Fiesta del Cine ya está disponible en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook y Twitter.

Las entradas para la Fiesta del Cine se sacarán, como siempre, en las taquillas, cajeros automáticos o Internet.


Si no es la primera vez que te acreditas solo tendrás que registrarte con tu email y fecha de nacimiento y recibirás tu entrada por correo electrónico. Una vez que rellenes el formulario, recibirás un correo electrónico con tus datos y ya podrás comprar tus entradas por 2,90 euros, cada una.